Los emprendedores del territorio nacional podrán acceder a la conectividad a través de los dominios .CO

El presidente Iván Duque anunció el lanzamiento de 1.000 dominios .CO para los emprendedores en Colombia, con los cuales se entregarán mil kits de registro a emprendimientos con un negocio en etapa de creación de todo el país y que no cuenten con presencia en el ecosistema digital.

Sindik: Solución tecnológica para los medios de comunicación

En la inauguración oficial de la primera sede regional de CEmprende en Barranquilla, el Jefe de Estado indicó que “tenemos el .CO y tenemos el .com.co y lo que estamos es permitiéndole a 1.000 negocios que entren a la plataforma, donde les estamos dando conectividad”.

Asimismo, se explicó que quienes decidan solicitar el beneficio no tendrían que pagar alojamiento por un año y van a recibir adicionalmente una giga para tener capacidad de almacenamiento, tres correos electrónicos y acompañamiento en la plataforma de e-comerce (negocios electrónicos) del Gobierno Nacional.

Facebook es la red social que más ingresos percibe por usuario

A su vez, la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Karen Abudinen, añadió que “este paquete les permitirá realizar una promoción efectiva de su marca, apoyar el marketing y generar impacto en nuevos clientes y usuarios”.

Colombianos pagan el doble por 1 gigabyte que en otros países de América Latina

¿Cómo puede postularse para adquirir el beneficio?

  • Regístrese en este formulario.
  • Su postulación será evaluada por iNNpulsa Colombia.
  • Si le asignan uno de los 1000 dominios .CO disponibles, usted recibirá un correo electrónico con un código y un sitio web donde podrá redimir el beneficio y registrar su nombre de dominio.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here