Estas cifras fueron reveladas por la Policía Nacional a corte del medio día del miércoles

El Tiempo

Aún no se cumplen 24 horas desde el inicio de la cuarentena decretada a nivel nacional para contener el contagio de coronavirus y el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, informó que a corte del mediodía han sido multadas 1.069 personas en todo el país que han incumplido las medidas de aislamiento obligatorio en casa.

Además, se han impuesto un total de 90 sanciones a los vehículos que se han movilizado sin las justificaciones que se expresan en el decreto de Gobierno. Sin embargo, el general recalcó lo siguiente: “la mayoría de nuestros ciudadanos se está comportando”.

Esto, en relación a lo mencionado por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien indicó que “en un altísimo porcentaje, nuestros compatriotas han venido actuando de conformidad con las normas del decreto”.

MinDefensa: Si hace falta la militarización, se hará

Finalmente, se aclaró que hay más de 39.000 policías en las calles y 354 puestos de control en las ciudades y en zonas rurales que se encargan de velar por el cumplimiento de la medida de aislamiento en el territorio nacional.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here