Las autoridades ya se encuentran atendiendo la explosión en el depósito de gas ubicado en la calle 70a con carrera 88a

Sobre las 5 de la tarde de este miércoles se registró una explosión en un local dedicado al expendio de cilindros de gas, ubicado en el barrio La Florida, localidad de Engativá y por lo cual 10 personas tuvieron que ser valoradas, pero según información de las autoridades se encuentran estables.

Al lugar asistieron funcionarios del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), los Bomberos de Bogotá, personal de la Secretaría de Salud y unidades de la Policía de Bogotá y de acuerdo con lo informado por los Bomberos, 10 personas fueron valoradas.

“La emergencia se presentó en un expendio de cilindros de gas. No hay reporte de personas lesionadas o atrapadas. Se rescató un perro, el cual fue entregado a su propietaria. Se están retirando los cilindros a zona segura y abierta. El área se encuentra asegurada”, explicaron los expertos.

Esto es lo que debe tener en cuenta para el próximo simulacro

explosion
CM&

Asimismo, se confirmó que fue rescatado un perro que se encontraba en la zona afectada y ya se reunió con su dueña. Entre tanto, no hay otros heridos de gravedad ni personas que quedaran atrapadas en los hogares tras la explosión.

Capacitarán a policías en prevención del feminicidio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here