ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los municipios están siendo abastecidos de agua por medio de carrotanques

 

Luego de que tres municipios fueran declarados en calamidad pública por la intensa sequía, la Gobernación de Santander dispuso de carrotanques para el abastecimiento de agua de estas zonas afectadas.

Murió cajera herida en asesinato de exnarco en Barranquilla

La Dirección Departamental de Gestión del Riesgo fue la encargada de llegar hasta Vélez, Suaita y Aratoca con los vehículos cargados de agua para atender las necesidades de los más de 40 mil habitantes de estos lugares.

Cabe mencionar que la región de Los Santos ya había recibido un carrotanque desde el pasado 22 de enero en medio de la temporada de sequía que ocasiona la escasez del líquido vital.

CNE archivó investigación a Gustavo Petro por el “petrovideo”

El director de la Dirección, César García Durán, recomendó a los gobiernos locales continuar reportando ante la @DGRDSantander las emergencias, para así atender lo necesario en cada territorio, como lo fue en los municipios de Vélez”.

Igualmente, se aclaró que la entidad continuará desplegando las ayudas necesarias a los demás municipios que han reportado la calamidad por desabastecimiento del recurso hídrico.

¡Violencia y terror! Exigen presencia del Estado en Buenaventura

Así se monitorea la situación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here