Pero hay más ausentes, entre los que están Harry Kane, Robert Lewandowski, Gerard Piqué, Ederson Morales, entre otros, ¿tú qué opinas?

 

El 11 más caro del mundo no necesariamente es el mejor equipo, sin embargo todos los que salen nombrados podrían tranquilamente ser considerados los mejores en sus posiciones.

Cavani ya se entrena con el Manchester United y se ve bien

Por primera vez en más de una década ya no está Lionel Messi, algo bastante raro sabiendo lo que gana y lo que cuesta sacarlo del Barcelona, no obstante en lo que está avaluado no es lo suficientemente pesado para estar aquí hoy.

Vuelta a España: Ninguno de los participantes tiene Covid

Comencemos ya…

Este es el 11 más caro del mundo:

  • Jan Oblak (Arquero)
11
90 millones de euros.

El guardametas del Atlético de Madrid es hoy el más caro de su posición, ya que tiene un valor estimado en 90 millones de euros.

 

 

  • Trent Alexander-Arnold (Lateral Derecho)
11
110 millones de euros.

El juvenil del Liverpool es considerado hoy por hoy como el mejor en su posición y por ello también el más costoso lateral derecho. Si le preguntas a su representante y lo quieres en el equipo de tu barrio hoy cuesta 110 millones de euros.

 

  • Matthijs de Ligt (Defensa Central)
11
70 millones de euros

Ya pasaron los días del (río más caro del mundo), cuando la contratación de Río Ferdinand era la adquisición más costosa cuando a defensores nos referíamos. Esta vez el joven holandés de la Juventus se lleva este “galardón” costando no menos de 70 millones de euros.

 

  • Virgil van Dijk (Defensor Central)
11
80 millones de euros.

Como la alineación más usada tiene una línea de cuatro atrás, deben estar aquí dos centrales y por eso vamos a Holanda a buscar el más caro de todos. De Ámsterdam nos enviaron a Liverpool y ahí vimos al mejor de todos. Van Dijk está avaluado en 80 millones de euros y vale cada uno de ellos.

 

  • Alphonso Davies (Lateral Izquierdo)
11
80 millones de euros.

¿Cómo van a faltar jugadores del Bayern Munich? Este sector de la cancha tiene dueño y señor, y un canadiense montó su bandera. El rechazado por el Barcelona y actual campeón de la Champions League está avaluado en 80 millones de euros.

 

  • Joshua Kimmich (Volante Polivalente)
11
85 millones de euros.

Todo lo que tenga que ver con la mitad de la cancha lo hace bien y por eso hoy es el más caro en su posición, siendo avaluado en 85 millones de euros.

 

 

  • Kevin De Bruyne (Volante Polivalente)

En el 11 más caro del mundo Messi y Ronaldo ya no están

En todo equipo debe haber un artista y el belga tomó la batuta de Pirlo cuando se trata de pintar con el balón. El jugador del Manchester City vale la cifra de 120 millones de euros y los vale centavo a centavo.

 

 

  • Sadio Mané (Extremo Izquierdo)
11
120 millones.

Quien dude que el Liverpool y el Bayern son los dictadores del fútbol mundial hoy por hoy solo tiene que ver esta lista. El senegalés vale 120 millones de euros si lo pusieran hoy en el marcado de pases, cosa que no pasará.

 

  • Raheem Sterling (Extremo Derecho):
11
128 millones de euros.

El increíblemente potenciado inglés -responsabilidad absoluta de Pep Guardiola- hoy cuesta 128 millones de euros.

 

 

 

11
128 millones de euros.

Quizá a muchos no les guste, pero cuando este señor está concentrado muy pocos son los que pueden detenerlo, si que alguien lo puede hacer. El delantero del PSG y de la selección brasileña también está avaluado en 128 millones de euros y todo su potencial aún se desconoce.

 

  • Kylian Mbappé (Delantero)
11
180 millones de euros.

Por eso Cavani se fue, y es que el PSG qué más delantero podría necesitar con estas dos bestias al frente de los cañones. 180 millones de euros cuesta el francés y el Real Madrid quiere pagarlos ya.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here