La obra se realizó por la entrega de subsidios y el Valor Único de Reconocimiento (VUR)

La Secretaría Distrital del Hábitat entregó 120 apartamentos de la Unidad Residencial Torres de San Rafael I ubicada en la localidad de San Cristóbal, casas que funcionarán para el reasentamiento de familias de estratos 1 y 2 que habitan áreas de alto riesgo.

Rifarán módulos para vendedores ambulantes en Bogotá

“Se logró el reasentamiento de familias de estratos 1 y 2 que vivían en áreas de alto riesgo no mitigables y los aportes de las mismas familias beneficiadas”, de acuerdo con lo explicado por la Secretaría.

Asimismo, se confirmó que para este proyecto el Distrito invirtió más de $7.900 millones, representados en un aporte de 76 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes por vivienda.

Desmontaron 21 cambuches en Hayuelos: Seguridad

Este dinero se distribuyó en  la construcción de 120 unidades habitacionales que se entregaron en obra gris con zonas comunes y una terraza transitable con vista a la ciudad para el bienestar de las familias de escasos recursos.

“Un aspecto que debemos destacar es que el reasentamiento sí se puede lograr y hoy lo evidenciamos con esta entrega. Algunos de estos hogares beneficiados provienen de la misma localidad de San Cristóbal, estuvieron enfrentados al riesgo de la remoción de masas en las zonas donde habitaban. Otras familias provienen de Ciudad Bolívar, Kennedy y Santa Fe, quienes fueron afectados por la ola invernal”, explicó Nadya Rangel Rada, secretaria del Hábitat.

Cambian fechas de vencimiento para pago de impuestos en Bogotá

Así son las nuevas casas de las familias en San Cristóbal

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here