Uno de los policías que acudió al lugar resultó herido por uno de los ciudadanos irresponsables que se encontraba en la discoteca

Los habitantes que viven en lugares aledaños al establecimiento donde se adelantaba la fiesta clandestina alertaron a las autoridades, pues al lugar ubicado en la localidad de Chapinero ingresaron más de 100 personas.

Los miembros de la Policía acudieron al llamado y al ingresar al lugar se encontraron con 125 personas que se encontraban ingiriendo licor y departiendo, incumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Bogotá reabrió parques, ciclovías y el sendero de Monserrate

«Nuestros uniformados solicitaron que abrieran la puerta, sin embargo ante la negativa de los administradores, solicitaron apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos, para lograr forzar la cerradura y así ingresar», explicó la Policía.

Además, informaron que en medio de la acción policial, uno de los asistentes a la fiesta agredió a uno de los uniformados, por lo que fue capturado bajo el delito agresión contra servidor público.

¿Cómo acceder a las pruebas gratuitas de Covid-19?

Comparendos por irresponsabilidad de los ciudadanos en la fiesta

Según informaron las autoridades de la capital, los asistentes recibieron un comparendo por incumplimiento de la medida sanitaria, además, se realizó el cierre temporal del establecimiento.

«Es importante resaltar que, si bien hemos iniciado la nueva realidad en Bogotá, de acuerdo a los decretos presidenciales y distritales, aun está prohibido estas aglomeraciones y el funcionamiento de este tipo de locales comerciales», puntualizó el comunicado de la Policía.

En Bogotá sí se podrá beber licor en bares y restaurantes