Este evento deportivo es una iniciativa del IDRD, que busca que los bogotanos realicen este 27 de mayo, 15 minutos de actividad física. Este evento busca demostrar que Bogotá sigue viva y llena de energía.

Únete y participa de 15 minutos de actividad física este 27 de mayo

El Día del Desafío es un evento que surgió en Canadá en el año 1983 y que posteriormente se hizo extensivo a otros países de América y del mundo.

Tres películas recomendadas para esta semana

Este año se realizará el 27 de mayo y no buscará que las ciudades compitan entre sí. Bogotá se sumó al Día del Desafío con el lema ‘Bogotá llena de vida’, donde de demostrará que la ciudad sigue adelante y no se detiene con la realización de 15 minutos de actividad física.

Tres libros de thrillers psicológicos para verdaderos fanáticos

Esta invitación también está dirigida a universidades, colegios, empresas, entidades públicas y privadas y por supuesto, a todas las familias y comunidad en general.

Las personas que quieran formar parte del reto ‘27M, Bogotá llena de vida’ pueden hacerlo realizando cualquier tipo de deporte o entrenamiento, además de actividades como:

  • caminar
  • Saltar lazo
  • Subir y bajar escaleras.
  • Incluso, todos aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte también pueden registrar su participación.

Lo más importante es que todas las personas que participen registren sus datos en el formulario en este link para que al final se pueda dar la cifra exacta de participantes.

Programación para toda la familia

Por esta razón, el IDRD y sus diferentes programas como Recreovía organizaron toda una parrilla de actividades recreodeportivas para que las personas a lo largo del día, se puedan conectar a través del Facebook Live (usuario IDRD).

Se podrán desarrollar diferentes actividades de manera individual o con niños, e incluso, hay una especial para adultos mayores o amantes de la bicicleta.

Las personas interesadas pueden consultar la programación en la página del instituto: www.idrd.gov.co

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here