Luego de lo ocurrido en las protestas del 9 y 10 de septiembre, se avanzó en la reconstrucción de estas unidades policiales

Bogotá ya cuenta con 16 CAI reconstruidos completamente luego de los daños ocasionados por el vandalismo en medio de las protestas en contra de la Policía. Este fin de semana se entregaron nueve Centros de Atención Inmediata en los barrios de la ciudad.

Encuentran cadáver enterrado en el patio de una casa en Usme

“En este proceso ha sido importante contar con la participación de ciudadana, en donde ha prevalecido el respeto y la construcción colectiva para la convivencia pacífica que nos permite entender que los conflictos se pueden resolver sin violencia”, afirmó Hugo Acero, Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Pase la Navidad trabajando, hay 4 mil vacantes en Bogotá

Cabe mencionar que en el transcurso de la semana pasada se entregaron los CAI de los barrios La Aurora en Usme, Guacamayas y Los Libertadores en San Cristóbal, y Normandía, Las Ferias y Florida en la localidad de Engativá y en las próximas semanas continuará la entrega de estos mobiliarios, necesarios para seguir mejorando la seguridad en Bogotá.

Asimismo, se indicó que queda pendiente la entrega del CAI de Santa María del Lago ubicado en la localidad de Engativá que se realizará en el transcurso de la semana entrante.

¿Dónde están ubicados los CAI reparados y entregados esta semana?
  • Laureles (calle 72C sur # 80J -30) Piamonte (carrera 78 C # 69B-19 sur) y Villa del Río (av. carrera 71B # 57b sur) en Bosa, sur de la ciudad.
  • También en la localidad de Kennedy en Britalia (carrera 80 de calle 46 a 47) Patio Bonito (carrera 87C # 26-00 sur) y barrio Caldas (carrera 80 # 2-51).
  • Álamos (carrera 99 b # 64G-40) Villas de Granada (calle 77 # 111-51) y Ciudadela Colsubsidio (carrera 108 # 80-59) en Engativá, en el occidente de la capital.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here