La tubería ha presentado constantes problemas, por lo cual, los habitantes del municipio se han quedado sin agua cuatro veces este año

Chía está sin agua de nuevo. El tubo madre que se encarga de abastecer a los habitantes del municipio presentó una nueva ruptura, lo cual generó que 180 mil personas de siete veredas se vieran afectadas este viernes.

Chía amaneció de nuevo sin agua por rotura de tubo matriz

Luego de varias horas, trabajadores de la Empresa de Acueducto, alcantarillado y aseo de Emserchia E.S.P. se encuentran realizando labores para restablecer el suministro de agua y reparar el tubo dañado que se encarga de abastecer a cientos de personas en el municipio cundinamarqués.

Cundinamarca no permitió ingreso de 412 vehículos en primer día de Plan Candado

Llama la atención que esta no es la primera vez que se presenta un daño de tal magnitud, pues el municipio se ha quedado sin agua cuatro veces por rupturas en la obra, frente a lo cual la Alcaldía Municipal indicó que se está trabajando para reparar en su totalidad.

Se realizará dotación para casas sociales de la mujer de Cundinamarca

Chía sin agua por cuarta vez en 2020

La primera vez que el municipio se quedó sin el suministro del líquido vital fue tras el temblor ocurrido el pasado 28 de marzo en el municipio de Los Santos, Santander, que con una magnitud de 5.1 afectó en gran medida al municipio.

El siguiente daño se presentó el 23 de abril luego de un desplazamiento de tierra que también ocasionó daños en el tubo madre. La tercera rotura se presentó el pasado 3 de julio, por lo cual varios carrotanques llegaron al lugar para abastecer a la comunidad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here