El evento se llevará a cabo con el fin de apoyar a los comerciantes y emprendedores locales

El evento de compras en línea está programado para realizarse entre el 19 y el 21 de octubre en su versión número 17 y se realiza con el apoyo de Compra Lo Nuestro, la red social y directorio empresarial del Gobierno y Cyberlunes.

Presidente firmó directiva para promover la contratación de las mujeres

Por medio del evento se busca “fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través del comercio electrónico y promover el consumo de productos y servicios hechos por las empresas en Colombia, aquellas que generan empleo y son determinantes para el crecimiento de la economía”.

Además, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico confirmó que realizará este evento para fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico por medio de descuentos en marcas reconocidas.

“Con el certamen de este año queremos ratificar cómo esta coyuntura por la que atraviesa el país ha sido importante para aumentar la confianza en el comercio electrónico, el cual viene en alza y presenta un enorme potencial para llegar a más usuarios”, explicó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

¿Cómo acceder y comprar en línea de forma segura?

La página oficial de Cyberlunes ya tiene disponibles las marcas que participarán de este evento en línea para que pueda entrar y verificar si su marca favorita está disponible para realizar compras.

Venta histórica de viviendas en Colombia en días de pandemia

Sin embargo, el evento tendrá lugar del 19 al 21 de octubre, es decir, lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here