Esta medida se adelanta mientras avanza la investigación

Conheça algumas disciplinas que um seminarista estuda ao longo de ...
Deo Vero

Un testigo denunció que 15 sacerdotes de Villavicencio conformaban una red de abusadores sexuales en conjunto con otros cuatro sacerdotes, por lo cual fueron suspendidos de sus actividades en la Iglesia Católica mientras que se adelanta la investigación en su contra.

Según la información de esta person,a que ahora es un protegido de la Fiscalía General de la Nación, la red operaba en el Meta, Guaviare, Italia y Estados Unidos. Por ello, entre los sacerdotes suspendidos se encuentra uno que trabajaba en el país norteamericano.

Por su parte, la Arquidiócesis de Villavicencio emitió un comunicado en el que aseguran que “el pasado 14 de febrero de 2020, un ciudadano colombiano, mayor de edad, puso en conocimiento del organismo competente, hechos contra la moral sexual de algunos sacerdotes de esta Arquidiócesis”, por lo cual se determinó proceder legalmente.

Finalmente, en el documento se realiza la siguiente petición: “invitamos para que se den a conocer situaciones en donde alguno de nuestros miembros eventualmente haya traicionado su vocación de servicio y entrega al Señor y a la comunidad”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here