El violento hecho ocurrió durante la noche del sábado 30 de enero en el barrio Comuneros

 

Dos personas murieron en medio de lo que sería un ataque sicarial en el norte de Bucaramanga y otra más resultó herida mientras se encontraban departiendo en una tienda de este sector.

Presencia de venezolanos en Colombia se redujo 2,35 %

Las víctimas mortales fueron identificadas como Isaid Guerrero Quiroga, de 39 años, que se desempeñaba como vendedor ambulante y Jhon Fredy Mejía del Río, de 22 años, quien estudiaba en la universidad y trabajaba como independiente.

Los testigos del hecho confirmaron a las autoridades que las personas se encontraban en una tienda consumiendo cerveza, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y cometieron el ataque con armas de fuego.

Los piques ilegales cobran una nueva víctima, de 17 años

No les pudieron salvar la vida

Debido a la gravedad de las heridas los hombres tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital Local del Norte, sin embargo, por la complejidad de su estado de salud los remitieron al Hospital Universitario de Santander, aunque no pudieron salvarles la vida.

Las autoridades confirmaron que una tercera persona resultó herida, se trata de Luis Eduardo Oropeza, un ciudadano venezolano de 56 años, quien se encuentra recuperándose.

Entre tanto, se conoció que apenas realizaron el ataque, los criminales huyeron del lugar en su motocicleta, por lo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encuentra desarrollando labores para ubicarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here