ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Esa zona, frontera entre Colombia y Ecuador está siendo barrida por el Ejército Nacional con la intensión de acabar con el dominio que el Eln impone

 

Dos funcionarios de la Policía Nacional fueron asesinados en las últimas en medio de un ataque de un grupo armado en el corregimiento de Chiles, resguardo indígena de Panan, zona rural de Cumbal, Nariño.

Gato murió como un héroe al proteger 2 niños de una serpiente

Autoridades presumen que se trata del Eln.

Versiones de algunos campesinos del lugar, varios hombres que se movilizaban en un vehículo tipo campero, atacaron una subestación de Policía alrededor de las 12:00 del mediodía.

Durante este ataque fallecieron los dos agentes de policía, que fueron identificados como:

Ara ofrece trabajo con salarios de hasta $3 millones

  • Subteniente Jonathan Eduardo Bastidas Villacís. Nacido en Ipiales.
  • Patrullero Justino Alexander Dávila Urbano. Nacido en Contadero.

Gracias al contraataque de otros funcionarios de la subestación se logró la captura de tres sujetos que al parecer habrían participado en el suceso. Un cuarto hombre murió en un cruce de disparos cuando se le intentó capturar.

Persiste la emergencia sanitaria en la clínica San Rafael de Dumian en Girardot

La ofensiva de la Policía también dio con siete pistolas y un fusil, los cuales fueron incautados tras ser abandonados por los atacantes en su intento de huida.

Esa zona, frontera entre Colombia y Ecuador está siendo barrida por el Ejército Nacional con la intensión de acabar con el dominio que el Eln impone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here