Los habitantes de siete localidades denunciaron estar en riesgo

 

La Personería de Bogotá visitó varios puntos de la capital del país, en los cuales se han recibido informaciones sobre riesgos de deslizamiento por causa de la temporada de lluvias que azota al país.

Motociclista murió en aparatoso accidente en la Av. Boyacá

Algunos de los habitantes de Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usaquén y Usme, denunciaron que sus viviendas están en riesgo por grietas y filtraciones de agua.

En las visitas, la entidad logró demostrar que los bogotanos están en riesgo por causa de los movimientos de tierra, grietas y filtraciones de agua.

«Desde la Personería hacemos un llamado para que las entidades tomen acciones de cara a la salvaguarda de la vida e integridad de las personas de los predios ya declarados como suelos en riesgo no mitigable, se realice la caracterización de los núcleos familiares que allí residen y las rutas de acceso a la oferta institucional, además de la garantía de la seguridad humana y la superación de sus condiciones de vulnerabilidad», dijo el personero Distrital, Julián Pinilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí