Las autoridades de tránsito realizaron un balance sobre la movilidad en las vías del país en medio del aislamiento

La Dirección de Tránsito y Transporte informó que se han fortalecido las acciones para incrementar la vigilancia de vial para verificar el cumplimiento de las medidas impuestas por el Gobierno.

Contaminación por vehículos y fábricas en Bogotá bajó 27 %: Greenpeace

Por ello, se reveló que las autoridades han impuesto 29.835 comparendos a conductores desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio. Además, en las últimas 24 horas fueron sancionados “20 conductores por no acatar las medidas del Decreto 636”, informó el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez, director de la entidad.

Denuncia: Fuertes olores en cementerio del Sur causan enfermedades en los ciudadanos

Estas cifras generan preocupación pues, según los datos revelados por el general, cada hora se sorprende a cerca de 22 conductores que no están incluidos en las excepciones de movilidad.

Medidas para el puente festivo

Durante este fin de semana se realizarán controles permanentes con más 350 puestos de prevención y control. En los cuales, los uniformados verificarán que los viajeros en la vía sean parte de los grupos poblacionales exceptuados por el decreto 636 del Gobierno Nacional para transitar por las vías colombianas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here