En tiempos de cuarentena muchas empresas se tuvieron que reinventar, pero no solo ellas sufrieron cambios a los clientes también les cambio el habito de compra, a varias personas les gusta comprar las frutas y las verduras según sus gustos, colores o texturas, por eso hoy te contamos de 3 aplicaciones en los que puedes hacer el mercado de plaza tal y como te gusta.

  • Merclub Abastos en línea 

En esta aplicación no solo podrás comprar frutas y verduras sino que también tienen una gran variedad de productos como aceites, granos, licores y productos de aseo, todo desde la central de Abastos. Cuentan con envíos de martes a sábado a todo Bogotá y Soacha, y  todo cuenta con estándares de calidad y bioseguridad para que recibas los productos como si tú los hubieras escogido. Está disponible para IOS y Android.

  • Plaz

En Plaz puedes mercar viendo tu serie favorita y tranquilizarte al momento de recibir pues todos sus productos son debidamente escogidos para que los recibas tal como lo deseas, esta aplicación tiene envíos a todo Bogotá y está disponible para IOS y Android.

  • Tere`sFood

TereFood tiene envíos a todo Bogotá y Soacha, es una solución para comprar todo el mercado que necesites con la mejor calidad, tiene envíos de lunes a sábado y tienen diferentes medios de pago. Está disponible para IOS y Android.

Las tres son aplicaciones que en tiempos de cuarentena te ayudaran a comprar las mejores frutas y verduras para que te lleguen a la puerta de tu casa sin arriesgarte o arriesgar tu familia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here