Estos tres canales en Youtube te ayudarán a entretener y educar a bebes, alumnos de infantil y primaria que en épocas de cuarentena muchas veces nos queda muy difícil.

  1. Toy Cantando

Este canal ayudara a padres y profesores con un amplio repertorio de canciones para bebés, para alumnos de infantil y primaria encontraras cuentos populares para despertar en ellos su interés en los libros.

  1. El mundo de luna

Todos los niños tienen su etapa de curiosidad y observación por eso en el mundo de Luna encontrarás ayuda para poder resolver dudas que a los adultos les queda un poco complicado. ¿Por qué brillan las estrellas? ¿A dónde va el sol en la noche? ¿De dónde viene la lluvia? ¿Por qué todo cae directo al suelo? todas esas preguntas serán resueltas junto con la pequeña luna una niña llena de alegría que le enseñará a tu hijo.

  1. Doctor Beet

En este canal encontraras variedad de información para los más chiquis de la casa como el abecedario, las tablas de multiplicar, las sumas, los números romanos, geografía, caligrafía o banderas del mundo, entre otros. Y lo mejor es que su manera de explicarlo es muy didáctica así que los niños no se sentirán aburridos nunca.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here