Convivir 24 horas seguidas sin poder hacerlo con alguien más puede presentar problemas para algunas parejas.

Así que aquí de brindamos 3 consejos para que tu relación no se vea afectada.

Distribución de las tareas

Distribuir las tareas del hogar de manera equitativa evitará discusiones entre la pareja, es importante que ninguno quede recargado de funciones y mucho menos se sienta obligado.

Es necesario comprender que en cuarentena se duplicarán las funciones como, cocinar, lavar y en el caso de tener niños en casa labores como entretenerlo, estudiar o hacer tareas y siempre sin ninguna excusa todo debe ser dividido en partes iguales.

Momentos de privacidad

Con tanto tiempo juntos es común que ya no tengan de que hablar, por eso es necesario respetar el momento de privacidad de cada uno.

Muy seguramente estarán trabajando desde casa por eso es necesario respetar sus rutinas o pueden crearlas planeando una o dos horas a solas para que cada uno tenga su privacidad y libertad de hacer lo que deseen como dormir, ver una serie o leer.

No hablar del Covid- 19

Es necesario estar informado pero somos conscientes que mucha información genera ansiedad así que lo mejor que pueden hacer como pareja es limitar el tema de conversación sobre el covid-19 de esta forma dedican el tiempo a conversaciones que les generen tranquilidad y los distraiga de la situación mundial actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí