El hecho ocurre ocho días después de la masacre de 8 personas ocurrida en el municipio de Samaniego, Nariño

 

¡Otra y ya son tres en 24 horas! Una nueva masacre se vivió en Tumaco, en zona rural del municipio, La Guayacana, Nariño, la noche de este viernes cuando hombres armados acabaron con la vida de seis jóvenes y desaparecieron a dos más.

Claudia López: En los asesinatos múltiples el único ausente es el Estado

“Se trata de seis personas jóvenes, que fueron asesinadas en el sector de La Guayacana. Ya están investigando qué fue lo que ocurrió. Esperamos acciones contundentes para establecer qué está pasando en nuestro departamento”, dijo el gobernador de Nariño, John Rojas.

Esta nueva masacre ocurrió horas antes a que el presidente Iván Duque y su tren ministerial vayan a un consejo de seguridad en el departamento.

¡Nueva masacre! Asesinaron a seis personas en El Tambo, Cauca

El hecho ocurre ocho días después del asesinato múltiple de ocho personas ocurrida en el municipio de Samaniego, Nariño. Allí, hombres armados llegaron el pasado sábado y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que estaban en una fiesta.

Nueva masacre: Mataron a 3 indígenas awá en Nariño

Este viernes, la Defensoría del Pueblo denunció el asesinato de cinco personas en el departamento de Arauca. El hecho ocurrió en el corregimiento El Caracol, del municipio de Arauca.

El viernes, al menos seis personas fueron masacradas en una zona rural de la población de El Tambo, en el convulso departamento del Cauca.

Continúan las masacres: Asesinan a 5 personas en Arauca

A propósito de los asesinatos múltiples, el procurador Fernando Carrillo aseguró en redes sociales que el país está “regresando a la Colombia asfixiada por el humo de una guerra que contabiliza masacres, líderes sociales muertos y graves violaciones a los derechos humanos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here