Si es fan de la tecnología y quiere hacer de su casa un lugar más inteligente hoy en Momento 24 le contaremos de 3 dispositivos o gadgets para el hogar.

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza todos los días y que, así como diariamente salen infinidad de dispositivos como celulares, computadores, juegos de consola también salen elementos para el hogar, dispositivos que sin duda alguna conectaran su casa con la actualidad.

  • Cámaras inteligentes e inalámbricas

Las cámaras de seguridad para el hogar no son precisamente algo nuevo, pero en los últimos años sí hemos visto cómo los modelos han ido actualizando no sólo sus funciones también su diseño. En el mercado hay infinidad de estilos, colores, tamaños y precios de cámaras de seguridad sin embargo el gadget número 1 se lo llevan las cámaras inalámbricas que con una simple aplicación se conecta a su smartphone y por norma general se mantienen conectadas a la red WiFi. Así se puede ver en cualquier momento o lugar

En el mercado se pueden encontrar desde los $100.000 y su precio incrementa según sus funciones como el reconocimiento facial, visión nocturna, almacenamiento, uso interno o externo, todo depende del uso y la necesidad.

Tres gadgets para hacer de su casa un espacio inteligente

  • Aspiradoras robot

Barrer, trapear o aspirar para muchos significa una molestia y mucho más si hay otras tareas del hogar en las que encargarse, el trabajo, los niños o la mascota generan una carga en la que mantener la casa impecable se dificulta.

Por eso la tecnología también les podrá ayudar a mantener su casa reluciente aun si no está en ella y mucho más si no quiere perder media mañana limpiando.

En el terreno de los gadgets aspiradores hay muchas marcas y todas con funciones similares. Inicialmente escanean el lugar para luego ejecutar su trabajo, algunas solo aspiran otras también limpian completamente y todo se puede controlar desde el celular, así mismo, el propietario tiene la opción de programar a qué hora o días de la semana debe funcionar y la aspiradora al terminar su trabajo se conectará para cargarse sin ayuda de un humano.

Tres gadgets para hacer de su casa un espacio inteligente

Tres opciones para jugar amigo secreto desde casa

  • Kit de iluminación inteligente

La iluminación inteligente se ha hecho un hueco en nuestras vidas y no es para menos, es sin duda uno de los dispositivos más buscados del mercado entre todos los gadgets conectados para el hogar.

Este gadget no solo nos facilita la vida a la hora de encender o apagar las luces también a la hora de ahorrar en energía y dinero en la factura.

Basta con un Ok Google, enciende las luces del salón’ para que mágicamente se enciendan, no solo eso también se puede regular la intensidad o color en caso de adquirir bombillas RGB. Claro son un poco más costosas de lo que estamos acostumbrados, pero se trata de opciones LED casi eternas, con más de 10.000 horas de uso por delante.

Tres gadgets para hacer de su casa un espacio inteligente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here