Con este resultado el Tottenham quedó en el sexto puesto de la tabla de posiciones

 

Liverpool consiguió una nueva victoria, esta vez fue ante el Tottenham Hotspur en Londres con un resultado de 1-3, logrando avanzar al cuarto lugar en la tabla de posiciones, solo por detrás del Manchester City, Manchester United y el Leicester City.

España y Portugal abren la preparación para la Eurocopa

Los goles estuvieron a cargo de Firmino al 45+1 para no dejar ir a su equipo al descanso en blanco. Ya en el segundo tiempo, anotó Trent Alexander-Arnold al minuto 47 y tan solo dos minutos después anotó Pierre-Emile Hojbjerg a favor del Tottenham para el único gol a su favor y el último fue autoría de Mané para los rojos.

Entre tanto, se conoció que Joel Matip sufrió una lesión en el ligamento del tobillo durante la victoria del jueves por 3-1 sobre el Tottenham Hotspur, lo cual lo dejará fuera de las canchas hasta que esté completamente recuperado.

FIFA lanzó programa para proteger a la niñez futbolera

Cabe mencionar que ambos equipos tuvieron goles anulados luego de las revisiones del VAR, Son Heung-min en los primeros minutos para los anfitriones y Mohamed Salah poco después del gol de Hojbjerg para los visitantes.

Lo hicieron y pelearon muy duro, hicieron una pelea adecuada toda la noche y estoy muy feliz por eso, y jugaron al fútbol. Entonces, buen juego, merecido triunfo”, destacó el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.

Manchester United cayó y perdió la cima de la Premier League

Liverpool celebró su victoria

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here