Controlar los gastos para muchos resulta difícil, algunas personas gastan más de lo que ganan y simplemente otras, no saben manejar su dinero, por eso hoy en Momento 24 le contaremos de 3 libros que resultarán de mucha ayuda a la hora de aprender sobre educación financiera.

Tres libros sobre educación financiera

  • El código del dinero

Es el libro perfecto en el que le hablarán de independencia económica y le explicarán el léxico financiero para que temas como invertir, apostar, deuda o ingreso no le sean completamente desconocidos.

El autor intenta que el lector conquiste la libertad financiera con lo que nunca le han enseñado en el colegio, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de la economía, hacerla prosperar y ser libre.

Tres libros sobre educación financiera
https://articulo.mercadolibre.com.co/
  • El hombre más rico de Babilonia 
En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo. Se trata de una guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para los que no tienen idea del tema. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, el autor, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela.
Mejore la relación con el dinero con estos 3 libros sobre educación financiera
https://articulo.mercadolibre.com.co
  • Los secretos de la mente millonaria
Puede saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrá mucho dinero; y si, de algún modo lo consigue, ¡lo perderá con gran facilidad!.
Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.
La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puede programar de nuevo su patrón del dinero para que le lleve al éxito económico de una forma natural y automática.
3 libros sobre educación financiera
https://www.casadellibro.com/

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here