La comunidad se unió en una asonada en contra de los uniformados para llevarse los cuerpos de los delincuentes heridos

El Ejército Nacional denunció una situación ocurrida este 15 de noviembre en La Tigrera, zona rural del municipio de El Rosario, en el departamento de Nariño, allí murieron tres personas y resultaron heridas otras tres en medio de los combates.

Cayeron 8 ladrones de motocicletas en Bogotá

Según se confirmó, los heridos y muertos son parte de la columna Urías Rondón, de las disidencias de las Farc, y dos de ellos fallecieron en medio del fuego cruzado y la otra persona murió en un hospital.

«Adelantaremos las respectivas denuncias ante las autoridades competentes por este tipo de actuaciones que ponen en riesgo la vida de las tropas y de los habitantes del suroccidente del país», indicó el comandante del Ejército Nacional de Colombia, general Eduardo Zapateiro.

De otro lado, el general Marco Mayorga, comandante de la Tercera División, informó que «se incautaron siete fusiles, dos pistolas y tres revólveres, además de material de campaña e intendencia».

Aunque aseguró que luego del combate los habitantes de la zona «se llevaron a las personas y el material de guerra que había sido incautado», por lo cual serán denunciados.