Los barrios 23 de enero, Ciudad Rodeo, Cuberos Niño y San Rafael son los más perjudicados, pues se registró el colapso de viviendas

 

Un bebé de tan solo dos años de edad y dos adultos perdieron la vida luego que la vivienda que habitaban colapsara por las fuertes y prolongadas lluvias que azotaron Cúcuta la tarde-noche del martes 17 de noviembre.

Cúcuta bajo la lluvia

Capturaron en Cúcuta a implicado en asesinato en Transmilenio

Otro joven también murió cuando intentaba rescatar a una vecina en el barrio 23 de Enero de la capital de Norte de Santander. Al parecer, el muchacho se habría lanzado a un caño para ayudar a la adulta mayor cuando fue arrastrado por la fuerza del agua.

Las autoridades reportaron a su vez ocho desaparecidos y que las lluvias han afectado 10 sectores de la ciudad fronteriza por excelencia.

Apuñalaron a joven en medio de robo masivo en Transmilenio

Los barrios 23 de enero, Ciudad Rodeo, Cuberos Niño y San Rafael son los más perjudicados, pues se registró el colapso de viviendas. Por los menos 70 quedaron destruidas.

Viviendas en peligro

De acuerdo al reporte de gestión del riesgo, 77 viviendas quedaron destruidas por las lluvias en Cúcuta. Un puesto de mando unificado se instaló en el barrio 23 de Enero, el más afectado por los aguaceros, donde las vías y casas tienen grandes daños por el crecimiento de la quebrada Tonchalá.

Ataque con cohetes a Embajada de EEUU en Irak deja una niña muerta

Las autoridades de gestión de riesgo hacen recorrido para evaluar daños y determinar censo de damnificados por el invierno.