Los otros 113 municipios del departamento tienen toque de queda solo en la noche

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que Girardot, Facatativá y Fusagasugá tendrán toque de queda general desde este viernes 15 de enero a las 8 de la noche y se extenderá hasta el próximo lunes 18 de enero a las 5 de la mañana.

Cundinamarca extendió toque de queda y ley seca

En cuanto a los demás municipios del departamento, el Gobernador confirmó que tendrán toque de queda nocturno como se anunció el pasado 13 de enero, el cual fue recomendado y avalado por el Ministerio del Interior.

La solicitud fue realizada por la Gobernación luego de evaluar la situación a nivel departamental, pues Cundinamarca se ubica en el lugar número 5 con más contagios en Colombia, solo después de Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Atlántico.

Nicolás García anunció que el departamento no tendrá clases presenciales por Covid-19

“La inmensa mayoría de los municipios, 113 de los 116, van a continuar con toque de queda de 8 de la noche a 5 de la mañana hasta el 22 de enero, como lo solicita y lo sugiere el Gobierno nacional. Sin embargo, solo tres municipios van a tener la restricción total de la movilidad, el toque de queda Girardot, Facatativá y Fusagasugá”, explicó el Primer Mandatario departamental.

El 30 de enero inicia la primer jornada de vacunación en C/marca

Nuevas medidas para Cundinamarca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here