Llega el primer fin de semana de septiembre y nada mejor que distraerse con buen cine, hoy en Momento 24 te contaremos de 3 películas de acción que podrás encontrar en Netflix.

Tres películas de acción imperdibles para este fin de semana

  • Misión rescate

Una de las películas más vistas en la plataforma y que recientemente se conoció contará con una segunda entrega.

Es una película de acción que te atrapa desde su inicio, su estreno fue en el 2020 y es protagonizada por Chris Hemsworth, se centra en Tyler Rake un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al Ovi el hijo de un príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión y fue raptado por su mayor rival, Amir Asif, y llevado a Daca, capital de Bangladés.

  • Guerra Mundial Z

Es una película estadounidense postapocalíptica estrenada en el 2013 dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Está basada en la novela homónima de Max Brooks.

Con el planeta entero bajo los efectos de una epidemia que convierte a los humanos en zombis, Gerry Lane (Brad Pitt), un ex analista de la ONU especializado en zonas de riesgo, asume a su pesar el liderazgo de una misión para encontrar el origen y la posible cura del brote.

  • El Tirador

Es una película de acción estadounidense estrenada en 2007, dirigida por Antoine Fuqua, protagonizada por Mark Wahlberg y basada en la novela de Stephen Hunter, Point of Impact.

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

Bonus: 

  • Francotirador

Es una película estadounidense dirigida por Clint Eastwood basada en hechos reales y en el libro de memorias de Chris Kyle, un francotirador y militar estadounidense perteneciente a los SEAL de la Armada de los Estados Unidos. Fue estrenada en 2014 y nominada a seis premios Oscar.

Agéndate con los talleres que BibloRed tiene preparados para ti

La película sigue la vida de Kyle (Bradley Cooper), el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos, el francotirador y SEAL de la Armada estadounidense Chris Kyle fue celebrado por sus éxitos militares pero sus períodos de servicio supusieron una pesada carga sobre su vida personal y familiar.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here