Octubre es uno de los meses más emblemáticos para el cine de terror, por eso en Momento 24 decidimos recomendarte 3 de las mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix para que las disfrutes en el fin de semana.

3 películas de terror que encontrarás en Netflix

  • Poltergeist

Película estadounidense de terror y suspenso sobrenatural inicialmente estrenada en 1982 dirigida por Tobe Hooper. Las tres películas originales estuvieron teñidas por la muerte ya que varios actores o participantes de la producción fallecieron durante su rodaje.

Además, son muchos los que cuentan que los rodajes de la saga estaban malditos, pero también son muchos los que dicen que son solo leyendas. Sin embargo, marcó un antes y un después en nuestra forma de entender el miedo.

En el 2015 se volvió a estrenar esta ves bajo la dirección de Gil Kenan y cuenta la historia de una joven familia que es visitada por los fantasmas en su casa. Al principio, los espíritus parecen ser amigables, pero luego se vuelven desagradables y empiezan a aterrorizar a la familia. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio.

  • El apóstol

Esta película británica – estadounidense de terror escrita y dirigida por Gareth Evans y protagonizada por Dan StevensLucy Boynton. Cuenta la historia de Thomas Richardson el hijo atormentado de una familia adinerada que debe viajar a principios del siglo XX a una remota isla en misión de rescate, pues su querida hermana ha sido secuestrada por una extraña secta.

Al infiltrarse en la comunidad como uno más de sus feligreses descubre la cantidad de rituales salvajes basados en torturas extremas que diariamente se llevan a cabo, y acaba por convertirse en la presa más deseada.

Cuanto más avanza la película más nos obligará a retorcernos en nuestros asientos.

  • Annabelle

Esta película de terror dirigida por John R. Leonetti, se trata de una precuela de la película El Conjuro. Protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton, y cuenta la historia de John Form quien encuentra el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una preciosa muñeca antigua llamada Annabelle. Una noche, una secta satánica les ataca brutalmente y provocan que un ente maligno se apodere de Annabelle.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here