En Momento 24 entendemos que en días de aislamiento no encontramos acción. Pero todavía podemos buscarla en las películas, por eso hoy les traemos tres películas recomendadas que sin duda alguna te sacaran de la monotonía.

Tres películas recomendadas para esta semana

  • El quinto elemento (Luc Besson, 1997)

Es una película francesa con coproducción de estadounidense estrenada en 1997 dirigida por Luc Besson, y protagonizada por con Bruce Willis, Mila Jovovich y Gary Oldman y que se encuadra dentro de la ciencia ficción, la acción y la comedia.

Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una existe la vida en los mundos y en la otra un elemento diferente a todos los conocidos del que depende la salvación del universo.

  • El origen (Christopher Nolan, 2010)

Esta película estadounidense de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan, estrenada en el 2010 es sin duda alguna una de las mejores películas de acción protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.

Leonardo DiCaprio interpreta a un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes.

Ahora tiene la misión de plantar una idea en la mente de una persona. Si tiene éxito, será el crimen perfecto.

  • Baby Driver (Edgar Wright, 2017)

Baby Driver es una película de acción estrenada en el 2017 escrita y dirigida por Edgar Wright. Está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin SpaceyLily JamesEiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx, y Jon Bernthal. La trama sigue a Baby, un chofer especializado en fugas que pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Pero su dudoso pasado no lo dejará escapar así de fácil.

Además, la película tiene la mejor playlist para conducir a toda velocidad.

Conoce Bogotá viajando por ella sin salir de casa

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here