Una de las víctimas es un exguerrillero de las Farc y los cuerpos fueron encontrados a un costado de la vía por un habitante de la zona

 

Amarga Navidad. En la noche del 23 de diciembre fueron asesinadas tres personas en la vereda Nuevo Horizonte Bajo del corregimiento de Chapinero, ubicado en zona rural de Neiva.

Sujeto apuñaló 12 veces a su pareja en Huila

La Policía de Neiva confirmó que entre las víctimas fatales de esta masacre se encuentra un excombatiente de las Farc identificado como Mesías Pajoy Sabogal que en el mundo delictivo fue conocido como ‘Pastor’.

El desmovilizado de 63 años hizo parte de la columna móvil ‘Teófilo Forero’ de las Farc y se desmovilizó en el año 2010. Además, se conoció que hizo parte del proceso de reincorporación pero la JEP decidió expulsarlo.

Capturaron violadores de niña de 10 años que tuvo un bebé en el Tolima

Sobre la identidad de las otras personas asesinadas no se conoce información, pero se estima que pueden ser familiares o allegados del exguerrillero. Las autoridades se desplazaron a la zona para verificar lo ocurrido.

“Se trata de Mesías Pajoy Sabogal y otras dos personas de las cuales no tenemos identidad. Pajoy Sabogal se había desmovilizado en el 2010, según registros de la ARN fue expulsado por no presentarse durante seis meses”, indicó el coronel Jhonny Bautista comandante de la Novena Brigada del Ejército.

Las autoridades del Huila confirmaron que este 24 de diciembre se adelantará un consejo de seguridad para evaluar la situación.

El viejo no quiso ‘copear’ y le pegué su balazo: Asesino de usuario del Sitp

Conmoción en el país tras conocer que tres personas fueron asesinadas en Neiva

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here