Colombia es un paraíso y de eso ningún colombiano tiene dudas, sin embargo muy pocos han explorado a fondo este perfecto país, por eso hoy en Momento 24 hablaremos de 3 playas de las cuales muy seguramente no habrá escuchado y de ser así no ha tenido la oportunidad de visitar.

3 playas colombianas que muy pocos han visitado

  • Isla Múcura
3 playas colombianas que muy pocos han visitado
Foto: maletaloca.com

Es una de las 10 islas que conforman el archipiélago de San Bernardo, ubicada en la costa caribe colombiana puntualmente en el Golfo de Morrosquillo y es un paraíso terrenal que se debe visitar por lo menos una vez en la vida.

Sus playas vírgenes de arena blanca, sus aguas transparentes y su gran barrera de coral será ideal para que los visitantes puedan practicar diferentes actividades acuáticas y ecológicas. Se pueden practicar deportes como buceo, snorkel o pasear en kayak para no perder el impresionante atardecer.

 

A esta isla se puede llegar por Tolú o por Cartagena únicamente por vía marítima y encontrará diferentes opciones de hospedaje, además, si quiere desaparecer del estrés, dejar de preocuparse por la conexión wifi o los correos electrónicos este lugar es el indicado pues no tiene formas de conectarse estando allí.

  • Isla Tíntipán 
QUINTA DEL MAR TINTIPAN desde $ 1.041.667 (Isla Tintipán, Colombia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Foto: tripadvisor.co

Tintipán, es la isla más grande de todo el archipiélago de San Bernardo, una isla rodeada de aguas turquesas, corales, playas, ciénagas y un inmenso laberinto de manglares que son hábitat de gran número de especies marinas, terrestres y aéreas.

Llegar a Tintipán desde Isla Múcura es muy fácil, porque las dos islas están cerca y sin mayores problemas puedes conseguir una lancha que te lleve de una a otra en un viaje de 10 minutos.

En ambas islas se podrá hacer una de las excursiones más perfectas para conocer de la naturaleza, en todo el archipiélago se podrá contemplar el plancton bioluminiscente, millones de microorganismos que iluminan el hermoso archipiélago.

3 playas colombianas que muy pocos han visitado
Foto: infobae.com
  • Bahía El Aguacate 
Bahia Aguacate - Viajando por Colombia
Foto: colombiatudestino.com

Ubicada en el departamento del Chocó corregimiento de Capurganá, es una franja de terreno de 5 hectáreas que se extiende desde la orilla del mar, en donde se encuentra una playa acompañada por formaciones coralinas hasta las partes medias de la montaña.

A esta bahía puedes acceder por vía aérea desde Medellín o Cartagena o por vía marítima desde el municipio de Turbo, Antioquia hasta Capurganá.

Noticias relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here