Fin de semana y lunes festivo ¿Qué más podemos pedir?, ya que estamos en pandemia y por nuestra salud lo esencial es no salir de casa, por eso, hoy en Momento 24 te recomendaremos 3 series de Netflix dignas de maratón.

Alista crispetas, tu bebida favorita y una manta porque esto va para largo.

Tres series dignas de maratón para este fin de semana

  • How to Get Away with Murder

Es una serie televisiva estadounidense de drama legal​ protagonizada por la extraordinaria actriz de Hollywood Viola Davis quien interpreta a Annalise Keating, una profesora de derecho en una prestigiosa universidad de Filadelfia, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

Por su interpretación, Davis se convirtió en la primera mujer de color en ganar el Premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama.

Cuenta con 6 temporadas con las cuales seguro te entretendrás.

  • La maldición de Hill House

Es una serie de terror sobrenatural estadounidense. La cual se estrenó en el 2018 y está compuesta por diez episodios.

Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.

Se centra en un grupo de hermanos que crecieron en lo que luego se convertiría la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

  • The Umbrella Academy 

Basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá y protagonizada por Ellen Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Emmy Raver-LampmanTom Hopper.

Sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes adoptados por un multimillonario al nacer, creando así The Umbrella Academy, en la primera temporada trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades divergentes. En la segunda temporada recientemente estrenada persiguen el apocalipsis para evitarlo.

Disney+ anuncia su llegada a Colombia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here