Sabemos que la cuarentena ha afectado a muchos cumpleañeros en estas fechas, sin embargo acá te brindamos 3 tips para que este cumpleaños quede para la historia.

Arréglate qué hay mucho que celebrar

Que este emergencia no apague el ánimo, ponte tu mejor outfit y buena música, haz la mesa y prepara tu mejor cena con lo qué hay en casa, no te preocupes los mejores recuerdos son con la familia.

¿Sin pastel de cumpleaños?

¿Y qué tal si este cumpleaños haces galletas, gelatina, un crepé o un pastel casero? Que no te estresen estas cosas tu familia te cantará el feliz cumpleaños sin importar cómo, solo recuerda que este cumpleaños va a ser histórico.

No tendré a mi familia completa y a mis amigos

Estas no son cosas por las que te tengas que preocupar y mucho menos en tiempos de tecnología, redes sociales como WhatsApp, Skype, o FaceTime te permiten celebrar a kilómetros de distancia con las personas que más te quieren una video llamada solucionará todo.

No te preocupes vendrán muchos cumpleaños en los que sin duda celebrarás, este será un cumpleaños que nunca olvidarás por que estuviste haciendo un bien a la humanidad.

A ti feliz cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí