Esta decisión es la primera que se toma en pro de volver a abrir los escenarios deportivos a los fanáticos, y se hace cuando se avecina el encuentro Colombia – Brasil

 

El Ministerio de Salud autorizó la presencia de hinchas en los estadios de fútbol, cuestión restringida desde que comenzaron las medidas de contención consecuencia de la pandemia Covid.

Importante: el retorno de los hinchas a las gradas se hará de forma gradual, medida y con todos los protocolos de bioseguridad impuestos desde el despacho del ministro Ferando Ruiz.

Juventus clasificó a la final de la Copa Italia

Hasta ahora, solo se le permitirá al Atanasio Girardot de Medellín abrir sus puertas a 30 fanáticos para ver y presenciar la final de la Copa Colombia a disputarse entre el DIM y el Tolima.

Los 30 hinchas que entrarán al Atanasio Girardot ya fueron elegidos y pertenecen a la barra brava La Murga del ‘Poderoso de la Montaña’.

Duque: El Colombia – Brasil será sin hinchas en las gradas

Esta decisión es la primera que se toma en pro de volver a abrir los escenarios deportivos a los fanáticos, sobre todo cuando se avecina el encuentro Colombia – Brasil, programado para próximo 26 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla, en el marco de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here