El artista de música popular Freddy Burbano aprovecha estos días de cuarentena para crear nuevos sonidos y propuestas musicales, y hoy nos presenta su nuevo sencillo ‘Fondo Blanco’

 

Este sencillo es composición de Mauro Villegas y relata la historia de un hombre que lleva ya varios días sin beber, y con sindrome de abstinencia cuenta lo que pasaría si se deja tentar de nuevo por el alcohol, y sería “FONDO BLANCO”.

Fondo Blanco, lo nuevo de Freddy Burbano

El video fue rodado en su casa, donde el artista y su equipo tuvieron que innovar con los recursos que tenían para poder crear un excelente material audiovisual.

Freddy Burbano presentó a inicios de este 2020 “Mala Gente” canción con la que fue número uno en las principales emisoras del país y con la que alcanzó a recorrer gran parte de Colombia antes de entrar a la etapa de aislamiento nacional.

Fondo Blanco, lo nuevo de Freddy Burbano

El artista por ahora continúa con la presentación de este tema desde casa y prepara una colaboración junto a uno de los más grandes exponentes de su género, que espera poder presentar apenas termina la cuarentena.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here