El artista de música popular Freddy Burbano aprovecha estos días de cuarentena para crear nuevos sonidos y propuestas musicales, y hoy nos presenta su nuevo sencillo ‘Fondo Blanco’

 

Este sencillo es composición de Mauro Villegas y relata la historia de un hombre que lleva ya varios días sin beber, y con sindrome de abstinencia cuenta lo que pasaría si se deja tentar de nuevo por el alcohol, y sería “FONDO BLANCO”.

Fondo Blanco, lo nuevo de Freddy Burbano

El video fue rodado en su casa, donde el artista y su equipo tuvieron que innovar con los recursos que tenían para poder crear un excelente material audiovisual.

Freddy Burbano presentó a inicios de este 2020 “Mala Gente” canción con la que fue número uno en las principales emisoras del país y con la que alcanzó a recorrer gran parte de Colombia antes de entrar a la etapa de aislamiento nacional.

Fondo Blanco, lo nuevo de Freddy Burbano

El artista por ahora continúa con la presentación de este tema desde casa y prepara una colaboración junto a uno de los más grandes exponentes de su género, que espera poder presentar apenas termina la cuarentena.