Así lo indicó el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, en su balance sobre la jornada y el Plan Candado en el departamento

Son 319 conductores que han sido multados por incumplir con las normas del Gobierno Nacional y Departamental desde que inició esta medida el pasado jueves 13 de agosto. Asimismo, se confirmó que se han inmovilizado alrededor de 290 vehículos en los puestos de control instalados para evitar viajeros indisciplinados.

De otro lado, el funcionario de tránsito recalcó que se ha registrado una importante reducción de conductores movilizados por el departamento en comparación a otros fines de semana.

Denuncia: Continúan desalojos en Ciudadela Sucre

“Hoy unimos fuerzas para que Cundinamarca y Boyacá hablen el mismo lenguaje a la hora de la protección de sus ciudadanos, nuestro Gobernador Nicolás García ofrece y extiende toda la solidaridad a la estrategia del plan candado de Boyacá y estaremos unidos para proteger a los habitantes de Boyacá y Cundinamarca”, explicó Godoy.

Se han inmovilizado más de 7 mil vehículos en cuarentena: Cundinamarca

Es preciso recordar que la Secretaría de Transporte y Movilidad departamental ha implementado 300 puntos de control, 116 de ellos ubicados al norte del departamento y 20 puntos de control itinerantes, ubicados en varios puntos, con el firme propósito de garantizar el cumplimiento de la estrategia Plan Candado por la Vida.

Balance de los conductores multados y vehículos inmovilizados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here