Este es el séptimo álbum de estudio que presenta la agrupación más importante hoy en día en Colombia y con mayor exposición en el exterior.

Chocquibotwn estrenará su nuevo álbum – HOY DIARIO DEL MAGDALENAChocquibtown trae lo mejor de su casa con este nuevo álbum ChocquibHouse, cuenta con 11 tracks de los que ya conocemos, Fresa, Humano, Que me baile Ft. Becky G, Pa olvidarte y por supuesto Pa´ Olvidarte Remix Ft. Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko, y que cuenta con mas de 105 millones de views en YouTube.

“De nuestra casa para todo el pueblo”

Es la premisa de esta producción, un disco hecho con mucho amor y en estos momentos tan difíciles por los que está pasando el mundo, el mensaje por parte de Chocquibtown es:;

“La música es la mejor terapia y vía para sobrellevar duros momentos”.

Vuelve es el sencillo con el que sale a la luz este álbum, acompañado de una emotiva pieza audiovisual, que nos habla de la distancia y nos refleja la situación actual en el mundo, sencillo muy propicio para estos tiempos de confinamiento.

Escucha VUELVE

Chocquibtown estrena álbum y tiene concierto en vivo

Además no te pierdas el concierto en vivo en YouTube Live, por medio de su canal oficial -ChocQuibTown-, HOY viernes 12 de junio a las 7:30 PM – hora Colombia.