Más de 36 horas lleva el barrio Bosque Izquierdo de Bogotá sin luz y los reclamos por las redes sociales comienzan a multiplicarse. Por otro lado, ayer la compañía de energía Codensa informó que sus cuadrillas ya están trabajando en lo que ocasionó el apagón.

Con su tono beligerante, la reconocida periodista de Semana María Jimena Duzán usó su cuenta en la red social Twitter para indicar: “Récord Guinness: el Barrio del Bosque Izquierdo del centro de Bogotá lleva ya 38 horas sin luz. Codensa sigue sin decirle nada a los usuarios. De no creer”.

Esta última aseveración fue confirmada por Momento24. No hay comunicado oficial ni respuesta oficial a lo ocurrido.

A tempranas horas de esta mañana, la comunicadora social reiteró: “Uno pensaba que la ineficiencia de Electricaribe era imposible de superar, pero Codensa lo va a conseguir. Hace 38 horas que no hay energía en El Bosque Izquierdo y la empresa sigue como si nada”.

Asimismo, el abogado Felipe Betancourt escribió: “Después de dos días sin luz en el barrio Bosque Izquierdo, el servicio se restableció a las 5: p.m. aproximadamente. Son las 6:30 p.m. y la luz se volvió a ir en el sector. Me parece que los vecinos ya nos dimos por vencidos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here