Los eventos que se realizan en la capital del país se llevarán a cabo bajo el lema ‘En Bogotá se Puede Ser’

En el marco de la celebración del tercer Festival por la Igualdad en Bogotá, se realizarán 19 actividades culturales, académicos, ambientales y de participación ciudadana, entre estas hay 13 virtuales y 6 presenciales.

Canchas del IDRD no realizarán cobros a escuelas en lo que queda del 2020

Las actividades durarán hasta el 5 de diciembre con el fin de promover una cultura libre de discriminación hacia las personas de los sectores LGBTI, y así celebrar la diversidad y su aporte a la construcción de ciudad, a través de distintos escenarios culturales, académicos, ambientales y de participación ciudadana.

Según informó el director de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación (SDP), David Alonzo, “el Festival por la Igualdad es un espacio de encuentro, que nos permitirá seguir avanzando hacia la restitución y reconocimiento de los derechos de las personas LGBTI y asumir compromisos claves para continuar en este proceso”.

Capacitarán a policías en prevención del feminicidio

En esta versión del Festival, se hará el ‘Primer encuentro nacional de enlaces territoriales para el diseño de políticas públicas de los sectores LGBTI’ con municipios y gobernaciones, en el que se busca construir conjuntamente acciones que beneficien a las personas LGBTI en Colombia.

Si desea participar de las actividades del Festival puede comunicarse a través del correo electrónico [email protected], o por redes sociales Twitter como: @SePuedeSer, en Facebook: En Bogotá se puede ser, y en Instragram: @sepuedeser.

Prejuicios contra las personas LGBTI siguen siendo causa de agresiones

Prográmese con las actividades del Festival por la Igualdad

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here