Son cerca de 330 puestos de control ubicados entre los 116 municipios de Cundinamarca y la capital del país

La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca anunció que se dispuso un equipo de 4.500 policías que estarán distribuidos entre las vías del departamento y Bogotá para evitar el paso de personas que no cumplan con las excepciones del Gobierno.

Transportadores de carga piden suspender cobro de peajes

Los encargados de tránsito ya iniciaron labores en el marco del Plan Candado que inicia desde este jueves 13 de agosto a las 11:59 de la noche y se extenderá hasta el lunes festivo 17 de agosto hasta las 11:59 p.m.

Por ello, la Policía de recordó a los habitantes del centro del país que deben evitar movilizarse por las vías si no tienen una razón para hacerlo o de lo contrario, se exponen a una multa por incumplir con las medidas oficiales.

Desmantelan organización que adulteraba licores en Cundinamarca

Incluso, a corte del medio día el comandante operativo de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Gustavo Blanco, habló con Canal 1 sobre las sanciones a conductores indisciplinados que pretendían irse de paseo a Cundinamarca.

“Ya llevamos más de 70 ordenes de comparendos a infractores que han intentado evadir la restricción, recordemos que vamos a tener un Plan Candado fuerte con el departamento de Cundinamarca en los diferentes corredores viales”, reiteró el coronel.

Cundinamarca: Inició estudio para construir 50kms de infraestructura para ciclistas

Autoridades de tránsito y policías están listos para el Plan Candado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here