En lo que va del 2021 se han vinculado 30 nuevas personas al proceso, luego de estar en lista de espera

 

La Alcaldía de Bosa confirmó que para este 2021 se dispusieron más de 8 mil quinientos millones de pesos los cuales están destinados a 4.670 personas mayores en estado de vulnerabilidad.

Bogotá abrió el primer Colegio de la Bici en América Latina

“Durante el mes de enero de 2021 se han logrado vincular 30 personas mayores en estado de vulnerabilidad de la localidad y que se encontraban en lista de espera para ser vinculadas al programa Subsidio Tipo C”, declaró la Alcaldía.

Los adultos mayores que entran a este grupo recibirán 125.000 pesos con el fin de cubrir sus necesidades básicas en medio de la crisis por la pandemia que ha afectado en gran medida a esta población.

¡Ojo! Muchas restricciones se mantienen en Bogotá

Durante el 2020 y lo que va del 2021, se vincularon 352 adultos mayores que se encontraban en lista de espera del programa, con esto, se tiene el fin de disminuir la cantidad de las personas en condición de pobreza.

El proceso de actualización busca incluir nuevos adultos mayores

El proyecto se llama 1745 Bosa: Solidaria: Hogares protegidos, ciudadanía tranquila, en donde actualmente se está realizando la actualización de base de datos de los adultos beneficiarios y así se podrán habilitar nuevos cupos.

Jardín Botánico de Bogotá reabre sus puertas al público

“Hemos realizado el seguimiento necesario a las personas que no habían reclamado el subsidio, verificando si lamentablemente fallecieron, no requieren ya el apoyo económico, se trasladaron de localidad o de ciudad y en otros casos se verifica si han tenido alguna novedad con la tarjeta de pago, con el fin de beneficiar a aquellas personas mayores que se encuentran en lista de espera y que sabemos que necesitan de una ayuda económica, especialmente en esta época de pandemia”, declaró la alcaldesa de Bosa, Lizeth González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here