25 personas fueron capturadas tras la desarticulación de las cuatro bandas delincuenciales en los municipios de Sibaté y Soacha

Livio Germán Castillo, coronel comandante de la policía metropolitana de Soacha, indicó que la captura de los 22 ciudadanos se dio por la orden judicial de las bandas delincuenciales y agregó que las otras tres personas fueron capturadas en flagrancia.

Todos los capturados están bajo arresto por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes, fabricación y porte de armas de fuego. Este operativo fue realizado por los uniformados de la seccional de investigación criminal e interpol, Sijín, e inteligencia policial.

Los operativos fueron realizados en los barrios de Cazucá, Rincón del Lago, Oasis, Robles, Comuna 1 de Compartir, comuna centro (zona rosa), Danubio, comuna centro.

También hubo intervención de la Policía en los conjuntos residenciales del barrio el Danubio del municipio de Soacha. Por otra parte, en el municipio de Sibaté se adelantaron acciones en los barrios Chacua, y Pablo Neruda.

Dentro de las labores investigativas se logró la captura de los alias ‘Chachao’, ‘Eberlides’, ‘Cesár’, ‘Paola’, ‘Benjamín’, ‘Orejas’, ‘Barbas’, ‘el Enano’, ‘Nina’, ‘Deiby’ y el ‘Gordo Flaco’.

Las personas anteriormente mencionadas eran las encargadas de adelantar actividades criminales, las cuales afectaban la tranquilidad de los ciudadanos de diferentes sectores de Soacha y Sibaté.

Durante los registros de allanamientos, las autoridades incautaron un arma traumática, 16 celulares, 2.500 gramos de marihuana, 500 gramos de cocaína empacados y procesados, listos para su distribución en estos municipios.

Seguir Leyendo: Recuperaron en Tolima camión robado en Soacha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí