Dos menores de edad hacen parte de las víctimas fatales del aparatoso choque

La Policía confirmó la muerte de cuatro personas en un accidente ocurrido en la vía que conduce del corregimiento El Burro al municipio de Tamalameque sobre el sector conocido como Las Brisas en el Cesar.

Miembro de la Unidad de Víctimas fue asesinado en el Cauca

El reporte indica que el automóvil donde se movilizaba la familia chocó de frente con un camión, por lo cual, los cuatro ocupantes del carro perdieron la vida. Las autoridades identificaron a las víctimas como Yamilis Ariza, de 48 años, Cristián Beltrán, de 29 años y dos menores cinco y un año de edad.

El accidente se habría presentado por un microsueño del conductor del carro y en ese momento invadió el carril contrario ocasionando el accidente. Respecto al conductor de la volqueta, se confirmó que resultó gravemente herido con politraumatismos en su cuerpo.

Investigarán directores de La Modelo por fatal motín de marzo

Las víctimas fatales irían rumbo a un sepelio, así que salieron el pasado viernes y manejaron durante toda la noche, lo que habría ocasionado el microsueño y por ende, el fatal desenlace. Sin embargo, las autoridades continúan investigando qué sucedió.

Debido a este lamentable hecho, la Policía de Tránsito realizó un llamado a los colombianos que se movilizan por las vías del país para evitar accidentes tan graves. Entre las recomendaciones se encuentra: realizar pausas activas en el camino, reducir la velocidad y conducir con precaución.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here