Los cuatro municipios de Cundinamarca tendrán toque de queda total desde el viernes 22 de enero a las 8 de la noche hasta el lunes 25 a las 5 de la mañana

 

La Gobernación de Cundinamarca en acuerdo con el Gobierno Nacional decretó para este fin de semana toque de queda de manera continua para los municipios de Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot y Facatativá el cual iniciará el viernes 22 de enero a las 8 de la noche y terminará el lunes 25 a las 5 de la mañana, esto con el fin de seguir disminuyendo la tasa de contagio por Covid 19 y para el resto de municipios será como se ha venido manejando.

Cundinamarca hace llamado al Invima para definir estado de 235 ventiladores

“Para este fin de semana hemos dispuesto, en acuerdo con el Gobierno Nacional, con el Ministerio del Interior y con el Ministerio de Salud que Girardot, Fusagasugá Facatativá y Zipaquirá tendrán toque de queda desde el viernes a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana. Los 112 municipios restantes de Cundinamarca tendrán esta restricción de movilidad únicamente desde el sábado a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana”, señaló Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca.

Bicicarril de la 13 se hará en el andén provisionalmente

El mandatario también indicó que al día de hoy hay un 86% de ocupación de camas de Unidad de Cuidado Intensivo, lo cual representa una leve disminución en la tasa de contagios diarios.

Sin embargo, recordó que “debemos hacer todos los esfuerzos posibles para que volvamos a bajar al máximo ese nivel de contagio y podamos, no solo tener una mayor posibilidad de camas de UCI para los cundinamarqueses sino también para estar listos y dispuestos para apoyar a la región”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here