Si como muchos, usted no tiene pensado hacer nada en esta noche buena, bien sea porque no pudo viajar a visitar a su familia o solo porque responsablemente prefiere no reunirse con ellos por prevención, estas recomendaciones le ayudaran a distraerse en Navidad.

Hoy en Momento 24 hemos decidido salirnos de lo convencional y no hablar de películas que muy seguramente ya todos vieron en esta época en años anteriores.

Le recomendaremos cuatro películas que lo distraerán y ni siquiera se acordará que estamos en noche buena y que su árbol de Navidad no tiene regalos.

Música, aguardiente y feliz Navidad en Antioquia

Cuatro películas para ver en esta navidad

  • Maratón Marvel 

No se puede explicar lo inexplicable, para entenderlas estas películas lo único que se puede hacer es verlas. Si tiene suscripción en Disney Plus no hay mejor plan que ver las películas del universo Marvel por orden cronológico, le aseguramos que tendrá mucho tiempo de entretención solo necesita prepararse con las crispetas, bebida y muy buen sonido.

Tres películas recomendadas para esta semana

  • Francotirador

La película sigue la vida de Kyle (Bradley Cooper), el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos, el francotirador y SEAL de la Armada estadounidense Chris Kyle fue celebrado por sus éxitos militares pero sus períodos de servicio supusieron una pesada carga sobre su vida personal y familiar.

Disponible en Netflix.

  • En carne propia 

La película basada en hechos reales y que reconstruye los últimos días del joven Stefano Cucchi golpeado por la Policía en Roma.

Particulares si podrán viajar por La Línea en Navidad y Año Nuevo

Stefano Cucchi, un joven topógrafo, es arrestado por posesión de marihuana y enviado a la cárcel de Regina Coeli. El 22 de octubre de 2009, Cucchi, quien fue arrestado por un delito menor, fue hallado muerto en su celda. La familia de Stefano empieza entonces una dolorosa búsqueda de la verdad.

Disponible en Netflix.

  • Bombshell

Es una película dramática protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, y se basa en los relatos de las mujeres de Fox News que se propusieron exponer al CEO Roger Ailes por acoso sexual.

Disponible en Amazon Prime.

3 películas recomendadas para iniciar la semana

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here