Después de un fin de semana con festivo incluido, algunas personas están con las energías completamente recargadas, pero a otros les hace falta un poco de emoción para iniciar la semana, por eso, hoy en Momento 24 traemos 4 de las mejores PlayList de Spotify para alegrar su día.

Tres charlas TED sobre tecnología que no te puedes perder

Tres PlayList para iniciar la semana con toda la energía

  • Rock Clásico 

Cuatro PlayList para iniciar la semana con toda la energía

Si lo suyo es el rock clásico, ese que lo hace cantar a todo pulmón los éxitos de Queen, Radiohead, Kiss o Janis Joplin muy seguramente esta PlayList es para usted. Son 7 horas de un excelente repertorio roquero que le alegrará el día y muy seguramente hará que la semana sea iniciada con la mejor energía.

 

  • Reguetón y pop 

Cuatro PlayList para iniciar la semana con toda la energía

Si por el contrario lo suyo es la música más actual, esta PlayList es para usted, 5 horas de reguetón y pop que lo harán bailar y cantar sin ningún tipo de estrés. Inicie la semana junto a Pedro Capó, Maluma o Greeicy y deje que el día fluya sin problema.

Películas de terror psicológico que sin duda deber ver

  • Pop

Cuatro PlayList para iniciar la semana con toda la energía

Tres series dignas de maratón para este fin de semana

Esta PlayList sin duda alguna le encantará, ¿Cómo evitar cantar Memories de Maroon 5 o No one de Alicia keys? Pues esta lista de reproducción lo hará disfrutar de 13 horas de la mejor música pop que existe y de paso le alegrará la jornada laboral para que no es estrese con nada.

Disney+ anuncia su llegada a Colombia

  • Global Top 50 

Cuatro PlayList para iniciar la semana con toda la energíaEsta lista de reproducción es mucho más variada y si no quiere encasillarse en un solo género musical será ideal para que se concentre en sus labores con muy buena música, disfrutando de J Balvin, Dua Lipa o Billie Eilish por casi 3 horas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here