Luego de que la serie ambientada en el siglo XIX, Bridgerton fuera una de las más populares de Netflix por más de 3 semanas hoy traemos cuatro muy bien rankeadas

 

Los dramas de época son de los más populares por estos días, guerras, pandillas, amor y mucho por ver, son lo que las hace tan interesantes, hoy en Momento 24 decidimos hablar de 4 series que tienen muy buena referencia por parte de la crítica.

  • Bridgerton

Si no ha visto esta serie, pero ha escuchado o leído de ella le podemos confirmar que es una muy buena producción. Inspirada en la novela The Duke and I (El duque y yo) de Julia Quinn, se cuenta la historia de la familia Bridgerton con todos los dilemas sociales que la Inglaterra aristócrata del siglo XIX puede traer consigo.

 

Posponen para abril los premios SAG

  • Un juego de caballeros

Esta serie habla sobre el nacimiento del fútbol. En ella, se ve una disyuntiva sobre los lores y aristócratas que juegan este deporte, mientras que otros talentosos hombres de menor rango social hacen gala de su talento en un juego que parece para todos, pero en realidad es protegido por caballeros.

  • Peaky Blinders

Una de las series más populares de Inglaterra y de las favoritas de la crítica en donde se retrata la vida de Thomas Shelby (Cillian Murphy) y su familia, unos gángsters de Birmingham, Inglaterra, que buscan proteger su ciudad, mientras hacen negocios ilegales en ella. El amor, el desamor, las riñas familiares y con el resto del mundo están a la orden del día. Sin duda, una historia que no querrás perderte.

  • Alias Grace

Basada en un libro de Margaret Atwood, Esta es a la historia de una mujer sin memoria sentenciada a muerte por un asesinato que ni siquiera está segura de haber cometido, por lo que, para entrar en su mente, un psicoanalista es llamado para tratar de hacerla recordar, pero mientras más se adentra en sus recuerdos y reflexiones, más termina enamorándose de ella.

Cristian Castro acusado de maltrato por varias mujeres

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here