En la zona donde ocurrieron los hechos operan grupos guerrilleros del Eln, las disidencias del frente 33 de las Farc y los Pelusos

 

Cuatro uniformados del Ejército Nacional murieron en enfrentamientos con hombres armados en zona rural de Sardinata, Norte de Santander, la mañana de este lunes.

Gobierno y Ejército sabían que el anillo de seguridad de alias ‘Cucho’ estaba compuesto por niños

De acuerdo con las primeras versiones, los uniformados acompañaban las labores de erradicación de cultivos ilícitos en la vereda La Primavera, esa zona del país.

Las víctimas serían tres soldados y un suboficial del Batallón de Operaciones Terrestres número nueve que, además, brindaban seguridad en el perímetro para la llegada de un helicóptero. Otro de los uniformados está desaparecido.

Ejército: ‘Los Pelusos’ atacaron helicóptero y se cobraron la vida de un soldado

El hecho fue rechazado por las autoridades quienes indicaron que se mantendrán las operaciones contra los grupos delincuenciales que operan en esta parte de Norte de Santander.

Falsos positivos: Condenaron a 13 solados y 1 coronel del Ejército

En la zona donde ocurrieron los hechos operan grupos guerrilleros del Eln, las disidencias del frente 33 de las Farc y los Pelusos por lo que las autoridades buscan determinar quienes son los responsables.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here