A pocos días de la inauguración de la megaobra se confirmó el contagio de los colaboradores de la construcción

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que después de la habilitación del túnel de La Línea, se realizaron pruebas aleatorias de Covid-19 a los trabajadores de esta entidad que participaron previamente en las obras, todo bajo los protocolos de protección a los trabajadores en pandemia.

¡Entra en operación! El Túnel de La Línea está listo

Luego de las pruebas de rutina, se confirmó que cuatro de los colaboradores en la construcción del Túnel dieron positivo para coronavirus, por lo cual, la entidad realiza un estricto control del estado de salud de sus colaboradores a través de un cerco epidemiológico y continúa velando por su bienestar e integridad.

De otro lado, el Invías señaló que la realización de pruebas es un procedimiento regular que hace la entidad cuando hay personal que hace trabajo de campo en municipios o lugares con alguna afectación por Covid-19.

Joven denuncia abuso sexual por su ginecólogo en cita médica

“Estamos revisando todo el cerco epidemiológico con la ARL y estamos al frente de la situación. Esperamos hacer una revisión detallada de cada una de las personas que estuvieron dentro de la organización y con las que tuvimos contacto”, agregó el director del Invías, Juan Esteban Gil.

Cierres en el Túnel de la Línea

Invías confirmó que tiene programados dos cierres temporales en el túnel de La Línea con el objetivo de desarrollar una revisión general de los sistemas para garantizar su operación segura. El primer cierre se realizará este jueves 10 de septiembre entre las 6:00 y 10:00 a. m. y el segundo cierre se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre entre las 0:00 horas y las 6:00 a. m.

1.300 víctimas del conflicto armado podrán acceder a empleos formales

Para mantener la movilidad de los transportadores de este estratégico corredor, el Invías dispuso de la ruta Armenia – Pereira – Manizales – Alto de Letras – Fresno – Mariquita – Ibagué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here