El establecimiento fue sellado por 10 días debido al incumplimiento de las normas

 

La Alcaldía de Bosa y la Policía encontraron a 40 ciudadanos dentro de una cancha de tejo en la localidad, violando la medida del toque de queda nocturno, impuesta en toda la ciudad para mitigar la velocidad de contagios de coronavirus.

Dueños de restaurantes “ruegan” poder abrir en cuarentena

Ante esta situación se procedió a sacar a las personas del lugar, no sin antes imponer las respectivas multas. Adicionalmente, se impuso comparendo al estableciendo y un cierre por 10 días para ejercer la actividad económica.

“Durante el operativo de inspección, vigilancia y control, se identificó un establecimiento en el barrio Juan Pablo II sector, donde se encontraban jugando tejo y consumiendo licor 45 ciudadanos, a los cuales se les impuso comparando por incumplimiento de la medida de Toque de queda”, explicó la Alcaldía.

Denuncian cobro irregular para acceder a UCI en Bogotá

Asimismo, la alcaldesa local, Lizeth González, pidió a los ciudadanos que viven en esta zona de la capital tener más conciencia, pues los casos de Covid-19 continúan elevados y no es tiempo de bajar la guardia.

“Se identificó un establecimiento de canchas de tejo con una recomendación de más de 40 personas sin cumplimiento de la medida de toque y sin ningún protocolo de bioseguridad. No podemos permitir este tipo de comportamientos en nuestra localidad, que está a puertas de iniciar una cuarentena estricta”, puntualizó la funcionaria sobre lo ocurrido.

Reporte oficial

Bogotá atenderá a mujeres víctimas de violencia de forma virtual

Cabe mencionar que desde este viernes 15 de enero a las 8 de la noche y hasta el jueves 28 a las 11:59 de la noche la localidad entra en cuarentena estricta, por lo que las autoridades estarán adelantando operativos para evitar que nuevamente suceda un episodio como el encontrado en la cancha de tejo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here